Blogger templates

sábado, 13 de diciembre de 2014

Cleo mod Menu De Armas 2015

============================
WeaponMenueNew
============================
esta es una versión overhouled de WPMENU mod hecho por The_Siggi
los cambios:
mecanografíe en WP como acheat y aparecerá el menú
Opciones -nuevas de Salud / Armour menú
Jetpackspawn -Mejora
----------------------------------------------



1.) sobre
2.) instalación
-2,1) Cómo utilizar
3.) Créditos y agradecimientos especiales
4.) permiso
5.) Contacto


1.) sobre
-------------------------------------------------- ----
Con esta modificación puede acceder a un menú y seleccionar cualquier arma con ilimitada
munición.

2.) Instalación:
----------------

Necesita CLEO 3 Libary y el plugin GXThook para ejecutar este mod;

se puede descargar tanto aquí:

#################################################
                               
http://www.cleo.sannybuilder.com
                               
#################################################

Ejecute el instaler y poner el contenido de bajar la carpeta "archivos" en su
Carpeta CLEO.

2,1) Modo de empleo:
----------------

Sólo tienes que escribir en WP como acheat y aparecerá el menú


3. Créditos y Agradecimientos especiales:
------------------------------
Este mod fue hecha por mí (The_Siggi) y ZAZ -

ZAZ me dio algunos consejos para codificar y mejorar mi escritura.
Además se le informó de algunos bugs y errores en mi código y les fixxed ...
y él también fixxed un error desagradable que no pude arreglar en el WPMENU.fxt

Gracias hombre :)

porque realmente me ayudó y mejoró el guión le di permiso para
la sede de este mod en su página web: http://zazmahall.de/

que es un gran honor para mí:]

y por supuesto gracias a Deji y Dutchy3010 que me ayudó a manejar con menús
(esta es mi primera grande mod menú)

y por supuesto:

a toda la tripulación de Seemann y los usuarios de GTAForums.com


4.) el permiso:
----------------

Este mod es exclusivo para gtagarage.com y zazmahall.de [por ahora]
Este mod puede no ser cambiado sin mi permiso!
Usted no puede ganar dinero con el uso, la redistribución, copia,
el cambio de este archivo a menos que tiene mi permiso!

            Copyright © 2009 The_Siggi

5.) de contacto:
------------

ZAZ:
----

gtaforums.com> ZAZ

zazmahall.de

The_Siggi:
----------
http://www.gtaforums.com [nombre Aim> The_Siggi]

o


Sólo si quieres informar de un nuevo error que has encontrado o si necesita una mano de ayuda para instalar

el Ministerio de Defensa

ESCRIBIR UN MENSAJE EN ME ICQ


ICQ: 292-823-257

saluda,
        The_Siggi

> 06 de octubre 2009

link del mod:http://www.mediafire.com/download/f8pmnudnd9287mq/WeaponMenueNew.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios no tan abusivos sin groseria ni nada porfavor esta es una pagina de mods solo para descargar si es que los necesitan :D